sábado, 12 de febrero de 2011

Tras el humo de un cigarro

Tras el humo de un cigarro


Hace unas semanas sali al parque por la mañana ,  ya que no me apetecia mucho ir a clase para que mentir ,tuve la suerte de que no habia mucha gente asique pude gozar de la tranquilidad . El momento lo requeria , necesitaba tabaco , suerte que paso un compañero amable con su perro , el iba fumando asi que aproveche la ocasion , no soy de los que van pidiendo tabaco por la calle , pero era un momento que no podia desperdiciar , el amable señor saco su paque y me ofreció un cigarrillo , sonriendo me dijo un " cuidate chaval" y con un gesto en su mano se despidio , yo que aun no tenia claro que hacer, decidi sentarme en banco que el cual porcierto estaba mas frio que el  hielo ,  saque mi mechero clipper del bolsillo y sujetando el pitillo con los labios le di fuego , tras darle unas cuantas caladas vi como el humo que se quedava impregnando el aire iba desvaneciéndose tan rapido como el fortuna de mi mano se consumia , en ese momento de tranquilidad y quietud me pusea a reflexionar sobre lo que habia pasado , sobre lo que conozco y desconozco , sobre si merece la pena hundirse en un barco de miseria por algo tan fugaz como lo que fue , y sin darme cuenta una lagrima se deslizaba por mi cara y caia al suelo , si alguien me hubiese visto en ese momento hubiese dicho que me entro algo de humo en el ojo.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario